SOBRE NOSOTROS

SOLDUFER SERVICIOS INDUSTRIALES, S.L.

Soldufer comienza su actividad en Lorca en el año 2012 con un equipo formado y con años de experiencia en el sector. El conocimiento y las ganas de su equipo por mejorar el día a día de sus clientes, hizo llevar la marca Soldufer a una de las más importantes del levante español en el sector de la distribución de suministro y maquinaria industrial en solo unos pocos años.

El crecimiento de Soldufer ha ido en aumento año tras año. Debido a esto, en el año 2018, se tomo la decision de abrir una delegación en El Ejido (Soldufer Almería) para dar mejor servicio a sus clientes de la zona y poder cubrir mejor sus necesidades. El éxito fue de nuevo rotundo, por lo que en Enero de 2021 Soldufer continuó su proceso de expansión abriendo otra delegación en Tomelloso (Soldufer La Mancha) con los mismos objetivos que los de Almería: un trato especializado, humano y un servicio único.

Desde el inicio, hemos apostado por el servicio al cliente, la calidad de los productos y por la especialización de nuestro equipo humano para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento técnico de los productros, distribullendo las primeras marcas del sector.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Estamos a tu disposición
para ayudarte

+ 34 968 47 61 40

ENVÍOS GRATIS

Para compras
superiores a

 50 euros

STOCK PERMANENTE

Para que no te falte
de nada

Soldufer dispone ahora de una amplia red comercial distribuida por la provincia de Murcia, Alicante, Almeria, Granada, Albacete y Ciudad Real, además de puntos de venta y centros logísticos en Lorca (Sede central) y en las delegaciones de El Ejido (Almeria) y Tomelloso (Ciudad Real).

Actualmente Soldufer ha dado el salto a venta online con una modernización de su página web, asesoramiento técnico online, pago seguro y envíos en 24 horas para ofrecer un trato rápido, seguro y de calidad a sus clientes.

Realizamos nuestra actividad con verdadero espíritu de servicio, con un equipo humano cualificado para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes aportándoles el mayor valor posible.

RESEÑAS GOOGLE

Que dicen nuestros clientes