II JORNADAS TÉCNICAS INDUSTRIALES de Soldufer Servicios Industriales

Soldufer

¡Prepárate para la experiencia industrial del año! Las II JORNADAS TÉCNICAS INDUSTRIALES de Soldufer Servicios Industriales ya tienen fecha confirmada: 21 y 22 de mayo de 2024. Este emocionante evento tendrá lugar en el RECINTO FERIAL DE LORCA (IFELOR), y se anticipa que superará en magnitud y grandiosidad a la exitosa edición de 2022. En…

Read More

Soldufer recibe el Premio a la Excelencia de FP en la Región de Murcia 2023

Soldufer

En una noche llena de reconocimientos y distinciones, Soldufer Servicios Industriales se alzó con el prestigioso Premio a la Excelencia de Formación Profesional en la Región de Murcia 2023. El evento, que tuvo lugar ayer, reunió a destacados representantes del ámbito educativo, empresarial y gubernamental para celebrar los logros excepcionales en el campo de la…

Read More

Explorando el futuro industrial: Soldufer en la SEPOR 2023

Soldufer

¡Amantes de la tecnología industrial, estáis invitados! Desde el 23 hasta el 26 de octubre de 2023, Soldufer Servicios Industriales te invita a un emocionante viaje por las últimas innovaciones en el mundo de la soldadura, robótica y equipos industriales en la 56 Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (SEPOR). Nos encontramos en el recinto ferial…

Read More

¡Gracias por asistir a nuestras I Jornadas Técnicas!

Finalizadas las I Jornadas Técnicas de Soldufer, queremos agradecer la participación a los proveedores que aceptaron este reto. Agradecer, no sólo su asistencia, sino el esfuerzo que supone transportar e instalar maquinaria fuera de sus instalaciones y con ella hacer demostraciones y explicar su funcionamiento con una gran profesionalidad. También damos las gracias a la…

Read More

I Jornadas técnicas de Soldufer en IFELOR

¡No te lo pierdas! 11 y 12 de Mayo en IFELOR Estimado cliente: Nos complace invitarle a las Jornadas Técnicas que celebramos los días 11 y 12 de Mayo en el recinto ferial IFELOR de Lorca donde contaremos con la presencia de algunas de las mejores marcas y proveedores del sector industrial a nivel internacional. Ubicación: https://goo.gl/maps/iXyoHdSUkjhoGe8J7 Durante…

Read More