Cristal inactínico 110×90 mm T10 INACTINICO SOLDARURA CLIMAX

1,22 IVA incluido - 1,01 (sin Iva)

89 disponibles

Código de barras/EAN: 8430877020979 Categoría: Brand:
Información adicional
Peso0,1 kg
About Climax

Climax: protección laboral y seguridad industrial

Climax es una marca especializada en equipos de protección individual y soluciones de seguridad laboral para uso profesional. Su catálogo está orientado a empresas que necesitan productos fiables para proteger a los trabajadores en entornos industriales, construcción y mantenimiento.

Especialización en equipos de protección

La marca ofrece una amplia gama de productos como cascos de seguridad, gafas de protección, pantallas faciales, protección auditiva, mascarillas, arneses y sistemas anticaídas. Estas referencias están diseñadas para aportar seguridad, comodidad y resistencia en uso diario.

Por qué destaca Climax en el sector profesional

Climax es una marca valorada por su calidad de fabricación, fiabilidad, ergonomía y experiencia en protección laboral. Sus soluciones ayudan a mejorar la seguridad operativa y cumplir con las exigencias habituales de prevención en el trabajo.

Es una opción habitual en sectores como industria general, construcción, logística, mantenimiento, energía, talleres e instalaciones técnicas.

Productos Climax en Soldufer

En Soldufer Servicios Industriales puedes encontrar productos Climax con el respaldo de un distribuidor especializado en suministro industrial para empresas. Esto permite acceder a soluciones profesionales con asesoramiento cercano y una selección adaptada a necesidades reales del entorno B2B.

0 reseñas
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.